Web Design by Plus Green Media UX  -  WIX Tools  ©2016

Columnas Revista EME

El último Plenilunio de 2017

27 de Noviembre de 2017

Este domingo 03 de diciembre, a las 15:48 GMT, tendremos la última Luna Llena del año. Nuestro hermoso satélite, en su recorrido por el signo de Géminis, se impregnará de la luz del Sol transitando por el signo de Sagitario. Comienza la semana con un recuento de tus actividades del año, no las dividas entre “éxitos” y “fracasos”; solo un recuento de actividades Concluidas, por Concluir y a Revisar. Es muy importante que durante este recuento no te animen sentimientos de rabia o de frustración, pues se trata de mirarte, con la palabra clave de Sagitario “Yo Veo” como un observador externo que mira un proceso y toma nota de las acciones que le permitieron concluir objetivos; qué le falta a lo que está por concluir y qué ha marcado la diferencia entre uno y otro.

Sin argumentar o justificar, conecta con la generosidad y la gentileza reconociendo ante ti -solo ante ti- lo que no has hecho y que puedes hacer de verdad. Con sinceridad, honestidad y humildad para concluir lo que te falta, pues desde ese lugar lograrás tus sueños… Ahora haz revisión de aquellas actividades que por alguna razón quedaron postergadas o relegadas; y toma conciencia de cuán importantes, necesarias o trascendentales son para ti. Profundiza en cuál es el temor que no te deja avanzar, cuál es la creencia que impide tu compromiso y desmóntala utilizando la emoción de un recuerdo de algún logro que creíste imposible de alcanzar.

Conecta con esa energía dentro de ti y traza tu estrategia. Aquellas actividades que sean un peso, o un compromiso asumido mas allá de tu voluntad, suéltalo. En un acto de profundo amor contigo y con los involucrados deja esa carga atrás; con gratitud y firmeza suelta esa carga que no te deja avanzar.

La luna llena de Sagitario es una oportunidad para conectar con tu libertad interior. El arquetipo de Sagitario es el del Visionario, y representa la posibilidad de observar con una mirada potente y clara aspectos recónditos de nuestro ser; y a partir de una mirada que no juzga, critica o califica, es posible tomar decisiones asertivas y comprometidas con nuestras posibilidades y con la realidad que nos rodea.

La Voz de la Noche desde Galicia, con la periodista Mariló López Garrido

Tibisay La Cruz y Mariló López Emisión 03-12-2017 - Unknown Artist
00:00 / 00:00

Programa Ponte en Órbita, con Jaqueline Rivas (2015)